Acerca de NYKCool

NYKCool es uno de los mayores operadores del mundo de buques frigoríficos especializados. La flota está compuesta por unos 40 barcos de entre 420.000 y 760.000 CBFT que son operados en las principales rutas a nivel mundial.

Nuestros clientes valoran cada vez más la cadena logística para mantener la calidad de sus productos y también para mejorar la eficiencia y reducir costos. Ser eslabones de esta cadena nos permite agregar valor a los negocios de nuestros clientes, desarrollando continuamente nuevos y mejores servicios.

Somos de la firme convicción de que esto sólo se puede hacer mediante la plena comprensión de los negocios de nuestros clientes y, por lo tanto, comprendemos el papel que debemos desempeñar para lograrlo. Centrándonos en las necesidades totales de la industria de alimentos perecederos, ofrecemos una excelente velocidad de servicio para satisfacer las demandas de logística en todo el mundo para carga perecedera. Buscamos ser un socio en lugar de un proveedor para nuestros clientes y estamos seguros de que podemos cumplir con las exigencias que se nos plantean.

Nuestra oficina central, con un personal de alrededor de 45 especialistas, está situado en el centro de Estocolmo. Para apoyar a nuestros servicios en todo el mundo tenemos oficinas en Chile, Nueva Zelanda, Sudáfrica y Estados Unidos, muchas de las cuales disponen también de terminales e instalaciones frigoríficas. También contamos con más de 120 agentes en los puertos de todo el mundo.

Programación de Comercio para mejorar la eficiencia de costes

Debido a la estacionalidad y las fluctuaciones en los volúmenes de carga, se necesita una gran flota con el fin de producir patrones logísticos eficientes en todo el mundo. En la búsqueda de soluciones óptimas para diferentes combinaciones de carga, los conductos de lastre se reducen y gracias a nuestro paso corto, el tiempo y la capacidad de puerto dedicado sin congestión, los tiempos de espera se reducen al mínimo.

Con el fin de mejorar aún más la rentabilidad de nuestras operaciones, realizamos diversos tipos de carga seca y recipientes vacíos en los viajes de ida y vuelta a las zonas de cultivo de frutales. Desde Argentina y Uruguay, Citrus es el principal producto transportado desde el Río de la Plata al Norte y Este de Europa. También llevamos cítricos de Sudáfrica y la región del Mediterráneo oriental al continente europeo y Japón.

Mapa del Tráfico Reefer

Agente comercial en el Río de la Plata:

Argentina: Plate Brokers S.A.
Uruguay: Multimar Uruguay