Multimar es el Agente de protección de los buques a granel NYK en muchos puertos locales
Argentina: San Lorenzo, San Nicolás, Rosario, Necochea/Quequén and Bahía Blanca
Uruguay: Montevideo

NYK Global Bulk utiliza su experiencia acumulada en el transporte para responder con flexibilidad a las diferentes necesidades de los clientes. La compañía ofrece un servicio de alta calidad, manejando anualmente unos 25 millones de toneladas de carga a granel, como carbón, mineral de hierro, níquel, concentrado de cobre, sal, cemento, granos, fertilizantes, madera, productos forestales y pulpa.

El know-how que hemos heredado de NYK de 120 años de experiencia nos permite, como especialistas graneleros, satisfacer sin problemas las necesidades de los transportistas de todo el mundo. Y seguimos dedicados a hacer esfuerzos continuos y constantes para ayudar a los clientes a medida que sus necesidades evolucionan.

Desde y hacia los puertos de todo el mundo
Los buques graneleros de NYK Bulk Global transportan todo tipo de cargas desde y hacia los puertos de todo el mundo. Nuestros enlaces de red NYK Group tienen base en Amberes, Nueva York, Río de Janeiro, Singapur, Melbourne, Hong Kong y Shanghai, y también tenemos nuestro propio equipo de expertos en Seattle, Sydney y Durban para realizar un sistema de servicio en todo el mundo.

 

El servicio se basa en la seguridad de la navegación y la protección del medio ambiente

La industria de servicios de transporte marítimo, que lleva cargas vitales a través de los mares y océanos del mundo, se basa en la seguridad de la navegación y la protección del medio marino.
NYK Global Bulk ha adoptado NAV9000*, el estándar de seguridad establecido por NYK en 1998, y ha puesto a punto este sistema para garantizar la seguridad de la navegación y la protección del medio ambiente. Además, NYK Global Bulk obtuvo la certificación Estándar Gestión Ambiental ISO 14001* en junio de 2003 y participa en varias actividades mundiales de conservación del medio ambiente.

» Obtenga más información acerca de las certificaciones NAV 9000* y la ISO 14001.

 

América Latina – Oficina Comercial Regional:

NYK Bulkship Atlantic – Río de Janeiro – Brazil
Tel.: +55 21 2542-4006
Email: bulk-rio@nykbulk.com

» Lea más información acerca de NYK Global Bulk.