Shipping Instructions

Leer más información de Shipping Instructions

La aplicación de Declaraciones de Embarque de NYK es una herramienta online fácil de usar, que permite a los usuarios enviar sus instrucciones de embarque en línea. Un formulario se envía a través de Internet y el cliente es notificado por correo electrónico cuando las instrucciones de embarque se han enviado. Hay muchas ventajas y características que se ofrecen al cliente por nuestra aplicación. Algunas de ellas son:

  • Permite a los clientes utilizar un formulario on-line estandarizado y presentarlo por vía electrónica, sin tener que escribir manualmente un formulario y fax o entregarlo en una Oficina de Documentación NYK / Multimar.
  • Los clientes no tienen que incurrir en gastos de envío de las Declaraciones de Embarque por fax, correo o servicio de mensajería.
  • Los usuarios pueden crear tantas plantillas como quieran para la generación de nuevas instrucciones de embarque, lo que ahorra tiempo cuando los detalles del envío son similares a otro.
  • Los usuarios pueden copiar las Declaraciones de Embarque, lo que ahorra tiempo cuando los detalles del envío son similares a otro.
  • Declaraciones de Embarque anteriores proporcionan a los usuarios un historial durante ocho semanas.
  • Notificación automática por correo electrónico a la persona que presente las Declaraciones de Embarque y una persona adicional.

En general, hay varias ventajas que ofrece a los clientes para el uso de la aplicación. Es fácil de usar, ayuda a eliminar los residuos de papel, y ofrece tanto ahorro de tiempo y costos.

Se requiere una ID (identificación para acceder a estos documentos. Haga clic aquí para pedir una ID de cliente.

Acceda a más detalles luego de registrarse en el sitio web de NYK (Guía de Usuario + Tutorial en Video).

E-Booking

Leer más información de E-Booking

Presentar en línea nuevas solicitudes de reserva, solicitudes de cambio y cancelación de pedidos. Una vez que el cliente completa y envía la solicitud, va directamente al Centro de Servicio al Cliente aplicable (CSVC) para su manipulación. El CSVC proporcionará una confirmación dentro de 24 horas a través de correo electrónico a las Partes que se seleccionen para la notificación.

• Todos los eventos de reservas por Internet: nuevas reservas, solicitudes de cambio y solicitudes de cancelación, para carga general y refrigerada se confirmará a través de e-mail.

• Notificaciones por correo electrónico se envían a la parte involucrada en la reserva y cualquier (hasta 3) otra parte adicional solicitada en el formulario de solicitud de reserva.

• Notificaciones por correo electrónico se enviarán cuando una parte presenta una solicitud de reserva o cuando NYK cambia el estado de una reserva.

NOTA: LA APLICACIÓN DE BOOKING DE NYK EN INTERNET ADMITE SOLAMENTE ENVÍOS DE CARGA DE CONTENEDORES COMPLETOS. RESERVAS PARA LCL O CARGAS CFS DEBEN REALIZARSE A TRAVÉS DE SU OFICINA DE RESERVAS NYK.

Se requiere una ID (identificación para acceder a estos documentos. Haga clic aquí para pedir una ID de cliente.

Acceda a más detalles luego de registrarse en el sitio web de NYK (Guía de Usuario + Tutorial en Video).

Shipment Alerts

Leer más información de Shipment Alerts

LA APLICACIÓN DE SHIPMENT ALERTS DE NYK es una herramienta online fácil de usar, que permite a los usuarios definir y generar un informe de excepción del envío actualizado diariamente o una notificación de eventos que se adapte a sus necesidades de negocio. Las alertas se envían por correo electrónico todos los días y proporcionan vínculos a información más detallada que está disponible en la Web es necesaria site.A ID de cliente de NYK para acceder a estos documentos.

Se requiere una ID (identificación para acceder a estos documentos. Haga clic aquí para pedir una ID de cliente.

Acceda a más detalles luego de registrarse en el sitio web de NYK (Guía de Usuario + Tutorial en Video).

Regístrese en NYKLine.com

Leer más información para Registrarse

IDs se otorgan a las empresas listadas en un Bill of Lading. Para solicitar un ID y una Contraseña, por favor haga lo siguiente: Paso 1. Lea el siguiente “Acuerdo de indemnización de usuarios” en línea y confirme haciendo clic en el botón “Acepto” o “No acepto”. Paso 2. Al aceptar el acuerdo, aparecerá un formulario de registro. Complete la información requerida y haga clic en el botón “Enviar Solicitud”.

Por favor lea este acuerdo cuidadosamente y confirme haciendo clic en “Acepto” o “No acepto”.

Acceda a más detalles.